NECESITO UN CONSEJO!!!

2 min read

Deviation Actions

Ciervo-Blanco's avatar
Published:
258 Views
Necesito un consejo de ustedes gente estoy cómo se dice.... DESESPERADA! esta es la situación, pero antes de seguir les advierto que es algo aburrido pero igual lo subo aqui por que de verdad necesito un consejo....:

Cuando tenía 8 años y cursaba el 2do. año de primaria, tuvimos 2 compañeros nuevos en la clase, ambos eran hermanos el mayor se llamaba Dominic y su hermano Alan. Su hermano Alan sufria de una enfermedad que no recuerdo mucho sólo sé que era por que carecia de glóbulos (no recuerdo si blancos o rojos) y esto hacia que le dieran ataques, bueno, cursamos hasta 3ero. de primaria pero a mediados de ese año ellos se fuerón y después de eso ya no supimos nada de ellos, Dominic durante ese tiempo fue mi mejor amigo y lo recuerdo todo tan bien y ahora, en la actualidad en las redes sociales lo encontré de nuevo y le he querido hablar pero me da pena escribirle algo cómo : "Hola Dominic!" y que me diga que no se acuerda de mí o peor que no quisiera que fueramos amigos o algo así me apena demasiado, que ni siquiera he tenido el valor de agregarlo o comentarle algo (me siento acosadora) pero pienso en eso constantemente y si no lo hago y talvez se acuerda de mí, pero y si no? NO SÉ!! sufro! 

Aconséjenme por favor!!, tomen en cuenta la situación, el tiempo y todo... no se preocupen pueden ser totalmente sinceros... 
© 2014 - 2024 Ciervo-Blanco
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sr-Panda's avatar